CARRIER

DATOS

SERVICIOS 100%
FIBRA OPTICA

En un mundo cada vez más global, donde los empleados de grandes organizaciones y pequeñas empresas necesitan intercambiar información y comunicarse a través de diferentes herramientas y aplicaciones, las compañías se enfrentan al reto de ayudar a sus empleados a manejar todas esas cantidades de información y hacer más fluidas sus comunicaciones.

Ver Mas

INTERNET

ANCHO DE BANDA
GARANTIZADO

Una red convergente no es únicamente una red capaz de transmitir datos y voz sino un entorno en el que además existen servicios avanzados que integran estas capacidades, reforzando la utilidad de los mismos.





Ver Mas

VIDEO CONFERENCIA

MENORES TIEMPOS

Incremente su productividad, eficiencia y liderazgo con un coste económico bajo y gran facilidad de instalación. En el mundo de los negocios actual, tan competitivo, las empresas deben mejorar sus comunicaciones interiores y exteriores para mantener su crecimiento en el mercado.




Ver Mas

APLICACIONES Y
SERVICIOS

PROXIMAMENTE

Gracias a todos los avances tecnológicos, el call center ha dejado de ser un mero gestor de llamadas para poder convertirse en un estratégico elemento del sistema CRM (Customer Relationship Management) de las empresas, que, sin embargo, considero no se le está sabiendo sacar todas los beneficios que el sistema puede facilitar.


Ver Mas

NUESTRA RED

Es un Solución Integrada para la Prestación de Servicios de Transmisión, basada en Paquetes con formato IP (Internet Protocol). Estos Servicios se distribuyen sobre una red de Alta Velocidad, de 512 Kbps a 10 Gbit., construida sobre una malla de cables de Fibras Ópticas de Triple redundancia

Nuestro servicio de transporte de Redes es uno de los pocos modelos en el mundo que ofrece una solución proactiva a nuestros clientes

Nuestra Red es 100% Fibra Optica, redundante Switcheada y Routeada banda ancha REAL, lo que nos permite monitorear las 24 horas cada uno de los puntos afectados a la misma con una visibilidad completa hasta el cliente que nos garantiza tener una respueta inmediata ante cualquier evento. También significa minimizar la duplicación y facilitar la adopción de nuevos sistemas en el futuro


Aportes de la tecnología Optired

Tener acceso a Redes Virtuales Privadas Seguras con Calidad de Servicio Garantizada (VPN). Tiempo, atención al cliente, servicio.

Tener un proveedor de Servicios en su Intranet y Acceso a la Internet en todos sus locales. Presencia e imagen

Usar canales de Banda ancha para Video Conferencia de la mano de LifeSize
Canales dedicados de alta performance, velocidad, en INTERNET para uso exclusivo de su empresa.

Tener accesos vía Routers incluidos en nuestra solución el Monitoreo y Administración de la Red. Controles sobre los servicios contratados, con respuestas en tiempo y forma

Acceder a Servicios de Evaluación del comportamiento de su VPN.

Profesionales externos que preservan la pro forma de los circuitos de comunicación en equipo con el cliente

Distribuir la Calidad de Servicios de su Casa Matriz a todas sus Sucursales, a la vez de Centralizar para economizar costos de todos los Servidores de la Red de su empresa.